Especial Nueva York

January 10, 2013

Es fundamental para el éxito de un viaje a Nueva York alojarse en el lugar correcto que esté cerca de las principales atracciones, Cassa Hotel and Residences, de Assa Properties compañía de Solly Assa, posee una ubicación privilegiada en la calle 45 en Midtown Manhattan, cerca del bullicio de Times Square, y del maravilloso mundo de las compras de clase de las avenidas Quinta y Madison, bajo las brillantes luces del distrito de Nueva York.

cassa2

La atención del personal es excelente, todas las atracciones de la ciudad están cerca y es una de las zonas más seguras de la ciudad, lo que te permite moverte por las noches sin problemas.

Cuenta con 165 elegantes habitaciones y 53 residencias, todas las habitaciones de los huéspedes son espaciosas y están dotadas de un equipo reproductor de MP3 y una pantalla plana de televisión de 42″ de alta definición para hacer más placentera la estadía.

Recomendamos visitar su sitio web http://www.cassahotelny.com, donde encontrarás toda la información necesaria, además gran parte de su personal domina el idioma español, muy importante para comunicarse en nuestro idioma.

En fin… la vida son tres días y ya pasaron dos, el que nos queda sin duda debemos utilizarlo para conocer Nueva York, la ciudad de todos los sueños y la que jamás te va a desilusionar.

Charly Vatt

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: